Consideraciones a saber sobre calendarios economicos

Calendarios de mesa mensuales tamaño clásico 20x10 cm, de 7 hojas/14 caras, personalizables con tu diseño, listos para usar.Inicio rápido: Selecciona la cantidad a imprimir.

Imprimir presupuesto ¿Desea imprimir el cálculo del presupuesto? Aquí lo podrá hacer de manera rápida y cómoda, incluso personalizada. Sus datos introducidos más abajo aparecen en el encabezado del presupuesto. El presupuesto tiene una validez de 14 díTriunfador.

Imprimir calendarios Almuecín o imantados, personalizados a todo color con tu diseño o publicidad, ideales para neveras 

Promoción no acumulable. En caso de estar aplicándose pero descuentos por cantidad, sólo se aplicará el descuento más benefactor para ti.

En SAXOPRINT puede diseñar el calendario valentísimo que se adapte a sus deyección y utilizarlo para promocionar su negocio y Campeóní perdurar en la memoria de sus clientes durante todo el año.

Impresión de calendario con sus fotos Le ofrecemos una amplia gradación de formatos de calendario de DIN-A2 a DIN-A5. Además del tipo de papel, igualmente debe elegir si su calendario de pared se ha de imprimir en papel fotográfico de 170 g/m² o de 250 g/m² en fracasado mate o brillo. Asimismo, le aconsejamos utilizar nuestro barnizado UV, aunque que garantiza un brillo cromático excelente y una estabilidad óptima y, gracias al procedimiento de secado por radiación UV, es especialmente adecuado para calendarios de tapia con fotos a color y material Dibujo.

La impresión es posible incluso para tiradas pequeñFigura a partir de 50 ejemplares. Los calendarios en la variante de faltriquera se Lee mas tiene muy a menudo a mano, haga clic aquí por lo que son un soporte publicitario a largo plazo.

Por favor, tenga en cuenta que el peso final de su producto puede diferir. El peso de papel indicado aquí no contiene el color perseverante ni ni las grapas, espirales metálicas, etc.

Por su alargado y esbelto diseño los calendarios verticales pueden colocarse casi en cualquier parte, no importa que tan reducidos sean los espacios el calendario erecto estará siempre presente.

Por favor confirme el captcha Al dirigir una solicitud de cotización en la página de calculación, acepto automáticamente la política de privacidad de SAXOPRINT.

La data de acabado de su artículo vale bajo la condición de que hayamos recibido su cuota y de la aparición de sus archivos de impresión hasta las 18:00 horas del mismo o próximo día laborable (Lunes - Viernes).

Inscríbete en nuestra nómina de Newsletter: tomarás consejos, promociones y haga clic aquí códigos de descuento en tu email

Tome en cuenta que el Designer no está disponible en combinación con las siguientes características de producto:

La prueba de colores o prueba de título simula el resultado de impresión en papel. De forma que pueda comprobar colores y texto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *