calendarios economicos - Una visión general

Calendarios de mesa mensuales tamaño clásico 20x10 cm, de 7 hojas/14 caras, personalizables con tu diseño, listos para usar.Inicio rápido: Selecciona la cantidad a imprimir.

Recuerde que una imagen vale más que mil palabras, en los calendarios verticales encontrara un producto duradero y de ingreso calidad que representara de la mejor forma a su empresa al utilizarlo para promocionarse con sus clientes.

Con la helicoidal metálica de efectividad comprobada y disponible en blanco, plateado o bruno para que combine con el diseño del calendario, se pueden suceder fácilmente las hojas de papel fotográfico de entrada calidad sin estropearse.

Todos los calendarios de faldilla tienen un cuadro indicador deslizante de color rojo para enmarcar el día coetáneo. Su perfecto tamaño permite señalar un día específico sin ocultar los contenidos de alrededor.

, en la parte superior del calendario financiero. Puede introducir una palabra esencia o clasificar países, intervalo de fechas, clases de evento o grados de volatilidad.

Impresión de calendario con sus fotos Le ofrecemos una amplia tonalidad de formatos de calendario de DIN-A2 a DIN-A5. Además del tipo de papel, asimismo debe elegir si su calendario de tapia se ha de imprimir en papel fotográfico de 170 g/m² o de 250 g/m² en acabado mate o brillo. Asimismo, le aconsejamos utilizar nuestro barnizado UV, luego que garantiza un brillo cromático excelente y una estabilidad óptima y, gracias al procedimiento de secado por radiación UV, es especialmente adecuado para calendarios de albarrada con fotos a color y material Dibujo.

Selecciona el idioma de tu calendario. Selecciona el color de los meses. Si ya tienes los archivos de impresión preparados según la ficha técnica, añade al carrito. Podrás subir tus...

Gracias a la impresión con barniz UV estos calendarios ganan en resistor, perdurabilidad y brillo cromático. No lo dude, imprimir calendarios de bolsillo siempre merece la pena.

Encontrará más información al respecto en aquí la página Impresión Clima Indiferente en el área Sobre nosotros. La aniversario de entrega especificada depende de la recibimiento de archivos correctos listos para imprimir, el pago y la permiso de cualquier prueba de impresión en caso de suceder sido requerida.

Enriquezca sus productos de impresión con barniz UV para darles un toque de incorporación calidad y una específico resistencia.

Encontrará más información en nuestra sección de preguntas frecuentes (FAQ). Para revendedores: si enviamos el pedido directamente a sus clientes, puede pedir un ejemplar de muestra que enviaremos a la dirección que usted indique, independientemente de la aquí dirección de entrega de su pedido.

En la revisión profesional de archivos se revisan los errores más frecuentes para que obtenga resultados óptimos de impresión.

Las opiniones expresadas en FXstreet son las de los autores que escriben los artículos y no representan necesariamente la opinión de FXstreet o de su dirección. FXstreet no ha verificado la exactitud o saco-de-hecho de cualquier exigencia o explicación hecha por cualquier autor independiente: errores y omisiones pueden ocurrir. Cualquier opinión, información, informe, análisis, cotización y otras informaciones contenidas en esta página web, por FXstreet, sus empleados, socios o haga clic aquí colaboradores, tienen carácter de comentario Militar de mercado y no constituyen un asesoramiento de inversión. FXstreet no aceptará responsabilidades por ninguna pérdida o daño, sin barrera de cualquier pérdida de beneficios que pueda surgir directa o indirectamente del uso o dependencia de dicha información.

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver la configuración y obtener más información en nuestra política de cookies

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *